.

.

.

TAMARA EXPULSADA CON EL 55,07% DE LOS VOTOS Y CRISTIAN U. RECUPERA EL CONTROL


Pudo ser un tres contra tres. Pero no, la recta final de "Gran Hermano 2011" será con el grupo de Cristian U. dominando la casa. El público que mandó su SMS decidió que fuera Tamara la decimoquinta expulsada del reality de Telefe, con el 55,07% de los votos, contra un 44,93% de Martín P. Una pequeña diferencia, que ya se podía ver en la multitudinaria encuesta de Ciudad.com, cuya lectura fue un empate técnico, aunque ahí la jujeña sacaba una luz de ventaja (49 a 51).

De esta manera, el bando del paseador de perros mantiene el dominio del hogar televisado: cuatro contra dos. Por eso la victoria de Pepa fue la de Martín Anchorena, Gisele y el propio Urrizaga. Sus rostros de alivio después del anuncio de Jorge Rial, así lo reflejaron."Hacé muchas tapas de revista", alentó Solange a la jujeña, antes de que se parara en la puerta a cantar "Yo no sé mañana...".

"¡Fue sólo por cinco puntos! No te ganó Pepa, te ganó Cristian U.", escuchó Tamara de su padre, una vez fuera de la casa. Fue durante un emotivo abrazo al que se unió su madre, centro de tantas peleas de la participante dentro de la casa, por el manoseado tema de su enfermedad.

Pero mientras afuera del hogar la jujeña soltaba más lágrimas (esta vez de alegría), adentro de la misma, el fantasma de la fulminante volvió al centro de la escena. Cristian, Chizo y los Martines, se parapetaron una vez más en la puerta del confesionario, a la espera del okey de Big Brother.

Pero la opción de mandar directo a placa a un rival la tienen U y A. O sea, Cristian U. y Martín A. Las posibles víctimas son dos: Solange y Emiliano. Pero como Sol sobrevivió a la placa con Pamela, el indicio indica que irían por tercera vez contra el cordobés. Total, para ir contra su compañera tienen la nominación del viernes. Privilegios de grupo dominador.
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario