.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: INTIMO CON TAMARA", HOY 21 HS.


Tamara abandonó la casa con el 55,07%

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Una vez más los participantes aprovecharon la comunicación de Rial con la casa para hablar, entre otras cosas, de los gritos que provienen del exterior. Los chicos confesaron que los gritos de aliento les dan fuerza y ánimo en esta recta final, pero que no sucede lo mismo con aquellos en los que los insultan. “No puedo creer que gasten plata y tiempo en venir hasta acá a insultar, por eso decidí a partir de ahora no salir más al jardín en las galas”, dijo Cristian, quien también se refirió a las groserías que varias veces le han gritado a Solange.


Más tarde, Rial les anunció a los participantes que, a partir de la próxima gala de nominaciones, recibirán las cartas en vivo con el fin de evitar que los gritos del exterior afecten el juego.

Pasadas las 22.30hs, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para informarle a Tamara que debía abandonar el juego. La jujeña no pudo contener las lágrimas al recibir la noticia, mientras Martín Pepa —el otro nominado— festejaba el haberse quedado.


Tamara se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Minutos después, la ex participante mantuvo una breve charla con Rial en el estudio, donde además se reencontró su familia.

Hoy a las 17hs llegará una nueva edición de GH D Tarde, conducida por Mariano Peluffo, y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo y la presencia de Tamara, la última expulsada.

(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario