.

.

.

MARY, EL VERDADERO ALIADO DE CRISTIAN U.


Cristian Urrizaga es sin dudas el hombre del momento. El líder de "Gran Hermano 2011" logró despertar amores y odios tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Su ingreso al reality fue por un objetivo concreto: los 400.000 pesos que Telefe le dará la ganador. Sus estrategias fueron muy cuestionadas, pero admiradas por miles de seguidores que por el momento le siguen dando su apoyo.

Pero aunque haga alianzas con algunos de sus compañeros, el joven de Barracas sabe que es una batalla que tiene que ganar solo. Sin embargo, Cristian U. no está tan solo en este juego, tiene una aliada incondicional fuera de GH: María Mercedes Fonquerny, más conocida como Mary, su novia desde hace 10 años.

La pareja del participante de las musculosas rayadas tiene un perfil súper bajo y sólo la revista Paparazzi logró que el país conociera su rostro. Pero a pesar de estar en las sombras, María Mercedes juega un papel primordial en el objetivo del paseador de perros. Ella también usa una estrategia para que el público siga bancando a Cristian.

La blonda llama a cada uno de los participantes expulsados, sobre todo los que no se llevaban mal con él dentro de la casa, cuando dicen algo en contra de su novio y les pide que lo dejen bien parado. Desde su “bunker”, Fonquerny habla con todos y no importa cuantas veces deba comunicarse con ellos para conseguir su cometido.

Pero ahora se encontró con un problema, porque Pamela, quien salió hace un poco más de una semana, ya le están molestando los continuos llamados de Mary para que no le “pegue” a Urriezaga, sobre todo porque la cordobesa era aliada de Cristian y el público no vería con buenos ojos que ahora lo critique. Todo sea por el premio final...
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario