.

.

.

PORCENTAJES DE LA EXPULSION DE "GH 2011": LEANDRO 49,01%, PAMELA 27,97%, CRISTIAN U. 18.15%, JUAN PABLO 4,87%


A pesar de ser cuatro los puestos en placa en esta ronda, Pamela, la cordobesa, Juan Pablo, Cristian U y Leandro, la verdadera compulsa se daba entre los dos últimos. Enfrentados por el liderazgo e impedidos por reglamento para entablar una lucha cuerpo a cuerpo, la lucha de egos sólo podía darse dirimiendo su poder a través del apoyo popular.

La estrategia de Cristian U fue jugarse el todo por el todo, impulsando su auto nominación. La de Leandro, ante la sorpresa de verse en placa, fue entablar una franca charla con su rival donde le pidió que "blanqueara" su posición para poder competir al teléfono de igual a igual.

En tanto, un repaso de los temas de los últimos días detallaba la disputa entre los dos líderes nominados y también desvelaba la intención de los varones de generar un lenguaje de señas que les permitiera complotar sus votos sin ser comprendidos por el resto; "Atento Peluffo", rogó el chimentero, anticipando lo que pudiera suceder este jueves con esta técnica a la hora de repartir las cartas.


Recibido el sobre naranja y tras algunos instantes de tensión, el Intruso finalmente sorprendió a Leandro anunciando su expulsión con el 49,01% de los votos. El resto de los porcentajes se dividían entre Pamela con el 27,97%, Cristian U con el 18,15% y Juan Pablo con el 4,87%.

Ante la mirada atónita del grupo de los varones y el sincero pesar de Emanuel, su principal aliado y compinche en la casa, Leandro se despidió con altura y salió de la casa valija en mano, para encontrarse con su novia Yanina mientras las cámaras registraban el emotivo momento. Un pico de 21.7 puntos de rating marcaba la gala que veía salir al primer varón expulsado de la casa.


(la voz)

7 comentarios:

  1. ami me parece que se tendria que haber ido cristian u , Ja , pero mas bien si el se va , que pasa ??? se va a la cana jajaajajajajaajaj , es asi de clara la cosa el NO SE QUIERE IR , se hace la pelicula asi la gente como yo se la cree , y despues se da cuenta . Es Mentiroso y se le conto al mundo que la genete le gritaba , QUE GENTE ????????

    ResponderEliminar
  2. Cristian Y, disfrutá tus últimos minutos en GH, porqe en esta, TE LAS TOMAAS!!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo dijo:

    CRISTIAN U ES EL MEJOR JUGADOR DE LA CASA SI EL SE VA SE TERMINA GRAN HERMANO PORQUE LOS DEMAS LO UNICO QUE HACEN ES COMPLOTAR Y LAS MINAS MIRARSE AL ESPEJO CUANDO BAILAN.AGUANTE CRISTIAN,ALE Y LUZ.....

    ResponderEliminar
  4. SOLANGE Y EMANUEL SON MAS FALSO QUE MONEDA DE GOMA LO UNICO QUE SABEN HACER ES COMPLOT.TAMARA ES UN LOBO DIFRASADO DE CORDERO....AGUNTE GRISTIAN U ESTE SI ES UN REFERENTE DE LO QUE SOMOS LOS ARGENTINOS NO NENITOS DE MAMA COMO LOS OTROS 11 A ECEPCION DE LUZ Y ALE...QUE SON LO MAS.

    ResponderEliminar
  5. CRISTHIAN U EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  6. a todos los seguidores de cristian u, apoyen a martin pepa... Xq si tamara kisiera tanto a la madre no la hubiera dejado sola cn su sufrimientoooo....

    ResponderEliminar
  7. HAY QUE APOYAR A CUCHO QUE TIENE UNA FUNDACION. MARTIN PEPA TAMBIEN SE LO MERECE. CRISTIAN U ES INSUFRIBLE E INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar