.

.

.

"GH DIARIO" HOY A LAS 19.15 HS., "GH INTIMO" A LAS 21 HS. Y "GH EL DEBATE" A LAS 21.30 HS.


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de expulsión de "Gran Hermano 2011", conducida por Jorge Rial.

El conductor presentó distintos clips en los que se mostraron a las personalidades, más fuertes de la casa como Leandro y Cristian U, y una intensa charla entre Emiliano y Alejandro sobre la homosexualidad y la transexualidad.


También se vieron imágenes de la fiesta que Gran Hermano les organizó a los chicos el sábado a la noche. Allí Tamara se animó a hacer un strip tease para el resto de los participantes y Gisele y Jonatan tuvieron un apasionado encuentro.


Minutos antes de las 00.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Leandro que debía abandonar el juego con el 49,01%. Leandro se despidió de sus compañeros para ser recibido, al cruzar la puerta, por Silvina Luna. Minutos más tarde, Leandro mantuvo una breve charla con Rial en el estudio, y se reencontró con su novia, Yanina, a la que ansiaba ver desde que abandonó la casa.


Hoy a las 19.15hs se verá "GH Diario", con la conducción de Silvina Luna. A las 21hs "GH Intimo" una charla entre Leandro, el expulsado, y Mariano Peluffo y luego a las 21.30hs "GH El Debate", conducido por Mariano Peluffo


(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario