.

.

.

LA HISTORIA DE"UN AÑO PARA RECORDAR"


Como Penélope Cruz es la actriz fetiche de Pedro Almodóvar o Scarlett Johansson, de Woody Allen o como Leonardo DiCaprio del genial Martin Scorsese, se podría decir que Carla Peterson es “la chica amuleto” de Sebastián Ortega.

Telefe ya está poniendo toda la carne al asador y está dispuesto a consagrarse como el Rey del 2011. Marisa Badía, Directora de programación de la emisora de San Cristóbal se adelantó e hizo debutar a “Gran Hermano”, con la conducción de Jorge Rial, el domingo último y acertó.

Pero además, el canal de las pelotas contará con ficciones súper importantes para el año que viene.“El elegido”, protagonizado por Pablo Echarri y Paola Krum, es una de las apuestas más fuertes y se espera que debute en las primeras semanas de enero.

Pero no es lo único en materia de ficción ya que Sebastián Ortega, con su productora Underground, ya tiene todo armado para empezar con las grabaciones de “Un año para recordar”.

Una vez más, el hijo de Palito Ortega eligió a Carla Peterson para una comedia. Recordemos que la novia de Mike Amigorena ya protagonizó “Lalola” y “Los exitosos Pells”, ambos con un gran éxito y con excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Aunque al principio Peterson iba a estar junto a Leonardo Sbaraglia, a último momento éste se bajó del proyecto y su lugar fue ocupado por Gastón Pauls.

La historia de “Un año para recordar” gira alrededor de una mujer que vive en un matrimonio infeliz con su marido. Luego, un milagro le permitirá volver el tiempo atrás y hacer de manera diferente todo lo que hizo en el último año.

Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, la protagonista volverá a transitar por completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan y no tardará en darse cuenta que hay cuestiones del destino, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

Mientras tanto, la nueva comedia está terminando de cerrar el elenco que acompañarán a Carla y Gastón. Los elegidos son: Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Rafael Ferro, Cacho Santoro, Roly Serrano, Juan Manuel Guilera, Gastón Ricaud. Y por estas horas se habla mucho de las incorporaciones de Florencia Raggi y María Eugenia Suárez.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario