.

.

.

"SUPER TORPE" LLEGARIA EN MARZO A TELEFE


En los primeros meses de 2011 Teleocho estrenará Súper torpe, una nueva ficción juvenil producida por Tomás Yankelevich- hijo de Gustavo y Cris Morena-, que ya tiene fecha de inicio de grabaciones y afina sus negociaciones con el canal para establecer una fecha de salida al aire.

Mientras tanto, la producción también se encarga de la convocatoria de los extras que formarán parte de los primeros episodios, que serán registrados a partir de enero.

A su vez, tanto Telefe como Utopía (la productora) tienen intenciones de que la tira empiece a salir al aire desde marzo.

Cabe decir que los protagonistas de este nuevo proyecto serán Candela Vetrano y Pablo Martínez, ex Casi ángeles, y compartirán elenco con Natalia Lobo, entre otros actores.
(television.com.ar)

5 comentarios:

  1. estoy ansiosa x ver esta telenovela

    ResponderEliminar
  2. ME PREGUNTO SI SERA ALGO RELACIONADO CON CASI ANGELES TEFI ES UNA BUENA ACTRIS Y LAMBIEN SAIMON YO ERA FANS DE CASI ANGELES Y NO DOY MAS XQ YA EMPIENZE SUPER TORPE

    ResponderEliminar
  3. SUPER TORPE ES PARA NENITAS DE 5 A 10 AÑOOS NO ES PARA NOSOTRAS LAS ADOLECENTES!!

    ResponderEliminar
  4. hay estoy enamorada de felix hermoso

    ResponderEliminar
  5. me encanta supertorpe le mando un beso a poli y a felix pueden ser parejasv de verdad actuan re bien esto es para supertorpe

    ResponderEliminar