.

.

.

MARISA BADIA HABLO DE LA SITUACION DE TELEFE


Marisa Badía, Directora de Programación y Producción de Telefe, dialogó e hizo el balance anual del canal. Además, se refirió a los aciertos, los errores, su trabajo como programadora y la competencia con El Trece.

¿Cuál es el balance de la temporada 2010?
Muy positivo, en términos generales pudimos llevar adelante los objetivos que estaban planteados para este año y vivimos con gran satisfacción haber sido elegidos por la gente como el canal del mundial.

¿A qué atribuye haber perdido el primer puesto del rating? ¿Errores propios o virtudes ajenas?
Consideramos que tuvimos un muy buen 2010. Enfrentamos una competencia muy difícil marcada por el excelente año de Marcelo Tinelli. Una diferencia anual de 0,1/0,2 décimas no nos hace pensar que dejamos el liderazgo.

¿Van a seguir apostando el año que viene al público juvenil a pesar del retiro de Cris Morena?
En esa franja hoy está al aire "Sueña Conmigo", tendremos el proyecto de Tomás Yankelevich, "Supertorpe" y esperamos seguir contando con el talento de Cris Morena.

¿Què fue lo mejor que hicieron este año?
No perder la identidad de la pantalla. No desesperar ni aún cuando las cosas no nos salen. En este sentido tengo que agradecer el apoyo incondicional de todo el grupo Telefe y a todos los que apuestan a nuestra pantalla.

¿Qué significó para el canal ganar el Emmy via CQC?
Un honor porque es un verdadero ejemplo de perseverancia y de creer fervorosamente en lo que uno hace. Cuatro Cabezas se presentó año tras año. Y eso habla del amor y el profesionalismo que le ponen a CQC.

¿Cuál fue el producto que mayores satisfacciones trajo en la temporada 2010?
Sin duda el mundial, el liderazgo de Susana Giménez, la calidad de los unitarios del Bicentenario y el permanente compromiso de todas las figuras de Telefe.

Con "Gran hermano", "El elegido" y "Un año para recordar" pareciera que la fórmula elegida para recuperar el liderazgo es reality + ficción ¿Será así todo el año o es sólo una estrategia para el verano?
Gran Hermano continuará hasta abril. Las ficciones y el unitario, que muy pronto se verán en la pantalla de Telefe, conforman un prime time que creemos altamente competitivo.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario