.

.

.

CRISTIAN U. DE "GRAN HERMANO" FUE DENUNCIADO Y PODRIA SER DETENIDO EN LAS PROXIMAS HORAS


El participante treintañero, que durante esta semana se despachó con una buena actuación en la broma del Día de los inocentes, fue denunciado por un abogado por daño, lesiones y hurtos, y ahora correría el riesgo de ser retirado de la casa.

Fue presentado por Jorge Rial como un paseador de perros y ex jugador empedernido,. "capaz de perder un auto en una noche".

Pero ahora, y sin saberlo, Cristian Urrizaga, uno de los diecinueve participantes que actualmente habitan la casa de Gran Hermano, estaría pasando sus peores horas, luego de que un abogado lo haya reconocido como el autor de los daños sufridos en abril del año pasado.

Según adujo el fiscal Marcelo Martínez Burgos en comunicación con Radio 10, este hombre ya habia realizado la notificación en el momento de ocurrido el hecho, pero la policía no había podido dar con el agresor.

Entre las imputaciones que se le hacen al concursante del reality, figuran, entre otras, el hecho de haberle desfigurado la cara en el espacio de un maxikiosco.

Lo cierto es que, tras esta segunda presentación, el fiscal pidió su detención y no se descarta que el participante sea retirado de la casa.

Ahora el tema está en manos del Juez Gabriel Ghirnalda, que debe determinar si convoca la presencia del acusado o desestima el pedido.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario