.

.

.

GRAN ESPECTATIVA POR EL ALLANAMIENTO, TELEFE NO VA A OPONERSE AL ARRESTO DEL SOSPECHOSO


De acuerdo a lo que informó esta mañana Radio 10, el fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, el joven que ingresó al reality diciendo ser paseador de perros.

Los cargos serían, en principio, los de de daños, lesiones y hurto, a raíz de una denuncia efectuada por un abogado que reconoció a Cristian como uno de quienes lo agredieron en abril de este año.

Siempre según el denunciante, el hecho se produjo cuando fue a buscar testigos de un ilícito a un kiosco en el que se encontraba Urrizaga, de supuesto vínculo con el propietario del local, junto a otros dos individuos. En ese momento, el abogado fue verbalmente agredido al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

Fue ahí que ingresó al maxikiosco un menor de edad, a quien se le vendió una bebida alcohólica, y cuando el abogado llamó la atención al comerciante, se generó la discusión entre el denunciante, Urrizaga, sus acompañantes y el comerciante, que terminó en lesiones graves y la rotura de una computadora portátil, de acuerdo a la denuncia radicada oportunamente.

La Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio se cerró ese día de abril y nunca más volvió a abrir. Tampoco el abogado volvió a saber de Urrizaga, hasta que lo vio en el programa de televisión.La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca a Urrizaga o desestima el pedido realizado por la fiscalía, y no se descarta que se firme una orden de allanamiento a la casa de GH.

Jorge Rial, desde su Twitter, terminó de corroborar la versión. "Me acaban de confirmar q pasado el mediodía se podría concretar la detención de Cristian en la casa d GH. Voy para allá", tuiteó.
(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario