.

.

.

LAS IMAGENES DEL FESTEJO DE "BOTINERAS"

Con una nueva faceta policial y con un elenco renovado, Botineras sopló anoche 50 velitas por los programas cumplidos. Hablamos con los protagonistas, quienes nos contaron acerca de algunos adelantos y cambios en la tira.
Uno de estos adelantos, es el horario. La semana que viene (a partir del lunes) Botineras irá a las 22.30. Además, y aunque no sea novedad, la ficción sufrió bastantes transformaciones en lo que va de la tira. Tras el giro de rumbo en la trama, se van algunos personajes como Florencia Peña y Lola Berthet, y aparecen otros como Pablo Rago, Christian Sancho y Guillermina Valdez.
Lo cierto es que, llamó la atención el faltazo de Isabel Macedo y Florencia Peña, quien a pesar de que abandona la tira dentro de poco, fue muy protagonista con su agencia en donde ofrecía a las famosas "Botineras".
Todo esto, y mucho más, contaron anoche los protagonistas de este policial coproducido por Underground Contenidos, Endemol Argentina y Telefe, en donde el fútbol, el amor y el suspenso van muy bien de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario