.

.

.

EUGENIA Y PABLO VUELVEN DE ISRAEL

“Kimat malajim, kimat israelim”, eso quiere decir, “Casi ángeles – Casi israelíes”. Con ese slogan recibieron a Eugenia Suárez y Pablo Martínez nuevamente en Tel Aviv, llamandolos -en el Canal de los Niños, donde se emite la telenovela argentina- por los nombres de sus personajes, Jazmín y Simón. En el video que publicamos (y que podemos traducir) los chicos se lucieron como en otros programas (uno al estilo del de Pettinato) hablando perfecto hebreo, saludando “erev tov“, que quiere decir “buenas noches” y adivinando costumbres y personajes israelíes.

De hecho en este material se ve como disfrutan del “humus” y la “pita“, la pasta de garbanzos y el pan árabe sin miga, que son platos tradicionales en Israel y cómo adivinan en fotos quién es el presidente de ese país, cómo se llama la pared que quedó en pie del Gran Templo (”El muro de los lamentos” o Kotel Hamaraví”) y se los ve confiados y seguros ante el cariño de los chicos que siguen el programa (de hecho hacen un concurso donde se saben de memoria cada escena de la tira) y que ya agotaron las entradas para los recitales del 20 y 21 de marzo (fechas de la Pascua Judía) que, justamente, Euge y Pablo fueron a promocionar.
Cualquier duda, pregunten. Los actores llegan hoy a Buenos Aires para reincorporarse a las grabaciones. La foto refleja el cariño y fanatismo de los chicos israelíes que aprenden castellano con la telenovela que ven con subtítulos, para poder comunicarse con sus ídolos de Argentina: los TeenAngels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario