.

.

.

INSÓLITO: GERARDO LOPEZ SE SUMA A RADIO MITRE

La incorporación de Gerardo López, el conductor de Teleocho Noticias, al staff periodístico de Radio Mitre, se convirtió en la movida más fuerte en el mercado de las emisoras cordobesas. Al mismo tiempo, suma un ingrediente a la situación planteada en Teleocho por la demorada vuelta a la pantalla de sus noticieros locales.
Según reveló La Voz del Interior (que le dedicó una página completa a la noticia en su suplemento de espectáculos) López se sumará al programa que conduce Juan Mateyko a partir del 1 de marzo, para convertirse en la "pata periodística" del programa La Movida, donde continuará como parte del equipo, además, Flavia Irós.
Mitre suma así a uno de los periodistas más conocidos de Córdoba, pero con la particularidad de que proviene del grupo Telefé, el rival más fuerte que tiene el grupo Clarín. No obstante, por lo que se difundió, la aparición de López en los micrófonos de la AM 810 no afectará su continuidad en Teleocho Noticias. La Voz del Interior aseguró que el conductor se encuentra "a la espera" de la vuelta al aire de las dos ediciones del noticiero, reemplazado por Telefé Noticias desde diciembre pasado.
La misma nota de La Voz subraya que desde Buenos Aires, el gerente de Radio Mitre Rubén Corda (máximo responsable de la emisora cordobesa también), expresó su felicidad por la incorporación de López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario