"MINUTO PARA GANAR 3" CON MARLEY, LUNES A VIERNES 21.30 HS.




Telefe estrena la tercera temporada de “Minuto para Ganar”, el exitoso programa conducido por Marley, donde los participantes pueden llegar a ganar hasta un millón de pesos. En esta nueva temporada, “Minuto para Ganar” presentará más de cincuenta nuevos juegos. Con una impactante escenografía totalmente renovada, “Minuto para Ganar” contará con la “super slow motion cam” , una cámara especial con capacidad para ralentar al máximo la imagen, a fin de poder ver con exactitud cada movimiento de los participantes en cada juego.

Asimismo, en esta nueva temporada, habrá emisiones donde los participantes podrán jugar en competencia. Al igual que en las ediciones anteriores, cada participante deberá enfrentar diez juegos distintos en un minuto. Tendrá tres “vidas” que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Además, no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.

En esta nueva edición de “Minuto para Ganar”, los participantes podrán contar con la ayuda de un acompañante en algunos juegos determinados.

Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

"MINUTO PARA GANAR"
LUNES A VIERNES A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario