EL PROXIMO MARTES A LAS 16.30 HS. TELEFE ESTRENA EL PRIMER UNITARIO DE "HISTORIAS DE CORAZON"




Este martes Telefe presenta el primer unitario de “Historias de corazón”. Virginia Lago junto a un destacado elenco protagonizarán historias únicas, para emocionarse y reflexionar. 

Serán grandes actores que vivirán grandes historias en las que será fácil reconocerse y sentirlas bien nuestras.

En esta primera emisión “Historias de corazón” presenta “Tarjetas personales”: Dos hermanas de crianza, pero no de sangre, que se reencuentran después de varios años, luego de la muerte del padre. Un encuentro en donde salen a la luz todos los dolores, los rencores que durante años se taparon. Y una verdad que todo lo cambia. A partir de un puñado de “tarjetas personales” dejadas por su padre antes de morir, Pilar (Emilia Mazer), la hija adoptada, hará un camino de búsqueda y en el mismo se enfrentará a una verdad reveladora.
Por su parte Laura (Carolina Papaleo), la hija biológica, ha crecido con todo el resentimiento de sentirse la no elegida, con toda la envidia hacia esa hermana a la que cree perfecta. Pero en este encuentro se enfrentará a una verdad que desmoronará todos sus pensamientos.

El dolor y el amor entre dos hermanas, una en apariencia exitosa, la otra visiblemente frustrada. Y entre ellas, dos hombres que las aman, y que por distintas razones les es difícil acercase a ellas.

Una historia dramática que nos habla de la dificultad de los vínculos, pero que nos enseña que aún en la peor de las circunstancias la vida siempre da otra oportunidad.

Con Carolina Papaleo, Emilia Mazer, Alejo García Pintos, Horacio Roca, Susana Ortiz y la actuación especial de Norma Pons. Autora: María de las Mercedes Hernando.

"HISTORIAS DE CORAZÓN" - PRIMER UNITARIO ESTRENO
PRÓXIMO MARTES A LAS 16.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario