.

.

.

"GRACIAS POR VENIR", SABADOS A LAS 21 HS.




Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país.

En su próxima entrega, “Gracias por venir” contará con un homenaje a uno de los más grandes actores argentinos: LUIS BRANDONI. Gerardo y Julieta homenajearán al artista haciendo un recorrido por su trayectoria y recordarán los mejores momentos de su carrera.

Además, “Gracias por venir” contará con un musical imperdible de DONALD que interpretará sus éxitos de siempre contagiando a todos con su alegría y ritmo.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”.

Algunas de las secciones más destacadas de “Gracias por venir” son:

Tributo: Los artistas más queridos del espectáculo y la TV. Con informes, invitados, archivo y sorpresas en el piso.

Piano: El programa cuenta con un “piano-barra”, un lugar de encuentro por el que pasarán los músicos más importantes para hacer sus canciones. Alrededor de la barra, otros músicos y referentes se suman al encuentro, para conversar y cantar.

El Freezer: Volvemos a ver en vivo a aquellos artistas que fueron sinónimo de diversión en su momento. Sus canciones explotan en las fiestas y nuestra memoria, pero no los vimos más. Ellos vuelven por acá.

Informes especiales: Los 25 años de Volver al Futuro; todo sobre ET; el aniversario de Thriller de Michael Jackson, etc… los principales hitos Pop, en informes de investigación con archivo y acciones de artística en piso.

Reencuentros: Volvemos a juntar grupos que dejaron una marca en la T.V.
Efemérides: Informes periodísticos, ligados a fechas clave: política, sociedad, deporte y espectáculos.

“GRACIAS POR VENIR"
SABADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario