"LA VOZ ARGENTINA", DOMINGOS 22 HS.




Desde el domingo 1 de julio a las 22 hs. Telefe presenta “La voz argentina”. El programa contará con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma. 


“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”. 

El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Cee Lo, Seal, Tom Jones y Will I am. 

“La Voz Argentina” ya comenzó a tomar forma gracias al Casting Abierto que se realizó en todo el país. De esta etapa preliminar, quedaron preseleccionados 180 aspirantes. 

“La Voz Argentina” consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical. 

Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con siete dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (ocho por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar uno por coach. Las cuatro mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina”. 

"LA VOZ ARGENTINA" 
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO 
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario