.

.

.

"ZAPPING", HOY A LAS 23 HS.


Este sábado a las 23 hs. Telefe presenta una nueva temporada de "Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas.

Regresa el clásico de los sábados por la noche; vuelven El Pelado y Julieta con el resumen más desopilante, extraño y bizarro de la TV.

Este año, el ciclo presenta las secciones favoritas y muchas novedades: todo lo que pasa en la casa tras la gala de nominación de GH, todo lo que te perdiste en el verano, con los que no resisten un archivo y con los mediáticos y todo lo que nadie se anima a mostrar.

Seguramente no te sorprenderías si te presentáramos imágenes de Amigacho dando clases en el ISER o de Fort sumergido en una pileta de chocolate caliente o si te dijéramos que hay pruebas de que Cristian U. es un agente infiltrado en la casa de GH. La tv nos tiene acostumbrados a toda clase de barbaridades y sólo “Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos” las reúne de forma tal, que acaban siendo dignas de verse.

"ZAPPING, NO TE ESTAS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTAS VIENDO TODOS" - NUEVA TEMPORADA
SABADOS A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario