.

.

.

SOLO LA ENCUESTA DE CIUDAD.COM FAVORECE A TAMARA, POR MINIMA DIFERENCIA


Luego de que Solange salvara a Emiliano de estar en la placa, dos hermanitos son los candidatos a irse de la casa de Gran Hermano: Tamara o Martín P. Y, según la encuesta de Ciudad.com, habría un empate técnico entre la jujeña y el recordado hombre de la lechuga.

Según los primeros sondeos de redes sociales, webs de GH y foros, la jujeña tiene una intención de voto del 60 por ciento y el muchacho de La Pampa, un 40.

Sin embargo, la encuesta de Ciudad.com indica que esa diferencia no sería tal y que el que se iría de la casa de GH es Martín Pepa, por el 52 por ciento de los votos contra un 48 por ciento que acumula Tamara. Aunque los números de este mega sondeo no son definitorios, por la escasa brecha entre uno y otro.

Como es habitual después de una gala de nominiación, además del pedido de apoyo que cada nominado publicó en Twitter, Cristian U. también hizo el suyo y -aunque en las últimas semanas la mayoría del público no le hizo caso- recomendó que votaran a Tamara: "Pepa se mandó un par pero intentó remediar todo y volver a empezar", argumentó.

¿Quién querés que se vaya de la casa? ¡Participá en la encuesta y votá por tu candidato a ser expulsado del reality!

  • Tamara
    49%
  • Martín P.
    51%

Total Votes: 32,542


(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario