.

.

.

CRISTIAN U. LO PIDIO, Y LORELEY ABANDONO "GRAN HERMANO 2011"

Primero se iba él, después se iba ella. Al principio le tocaba al "traidor" de la casa, luego le llegaba el turno a la Sargento. De entrada pintaba para voto castigo a Pepa. Durante el sábado parecía que se cumpliría el pedido de Cristian U., quien instó vía Twitter a sacar del hogar a Loreley.

Finalmente, quien dejó la casa de Gran Hermano fue Loreley Donate. Su autonominación (no había recibido votos) terminó con ella fuera de la casa. Obtuvo casi el 50% de los votos sobre cinco nominados (mucho), 12 puntos más que Martín Pepa.


El llanto de Tamara resonó en toda la casa. "Siento que sos la única que me da bola", le había dicho la jujeña a la Sargento. "Me voy sin rencores, todo lo que dije, queda en la casa. Al final aprendí cómo es el juego", dijo la muchacha de Pilar antes de cantar "yo no sé mañana" y ser recibida por Silvina Luna.

La segunda lectura, importante para lo que está por venir en el juego, es que nuevamente Cristian U. fue el gran ganador de la noche. ¿Por qué? Además de zafar de su séptima nominación, él les había pedido a sus seguidores, en 140 caracteres, que votaran a Loreley. Y una vez más se salió con la suya. ¿Una señal?

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario