.

.

.

COMO QUEDO LA CASA CON LA SALIDA DE LORELEY


Cristian U. pide, y su público cumple. Esta vez, su nueva víctima fue Loreley. Antes del comienzo de la gala de expulsión, el estratega les pidió a sus seguidores que la votaran. Y así fue: la chica de Pilar tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano 2011 con casi el 50% de los votos.

¿Se puede imaginar a otro ganador que no sea Cristian U.? Casi imposible, el paseador de perros tiene todas las herramientas para triunfar. El público le satisface al pie de la letra sus pedidos.Hasta se dio el lujo de eliminar a Emanuel, quizás su competidor más importante.

¿Alguien puede arrebatarle el título? Sí, justamente, él mismo. Cristian U. ya cayó en un bajón y abandonó la casa. Tuvo la posibilidad de volver y, a los 10 días, amenazó con irse. El encierro es su principal enemigo. "Siento que las paredes se me van achicando", dijo días atrás.

Alejandro y Luz son las próximas víctimas de Cristian U.. Siguiendo su línea de juego, en una charla con Martín Anchorena, el hermanito analizó la situación y decidió esperar a la última semana de la carta de la inmunidad para ir con todo contra sus contrincantes. ¿Podrá contra ellos?

La más afectada por la salida de Loreley fue Tamara. Amigas inseparables que se apoyaban mutuamente en la casa. La jujeña es una de las participantes que más sufre el juego y la salida de su aliada es un empujoncito más hacia abajo. ¿Aguantará más tiempo en la casa?

Martín Pepa debe estar saltando de la alegría. Después de una semana movidita con la traición a su grupo y la pelea con Jony K., el pampeano zafó de quedar eliminado. Si no fuera por el pedido de su contrincante Cristian U., el hermanito hubiera recibido la mayor cantidad de votos.

Martín Anchorena sigue muy cerca de Cristian U. Es su principal aliado y juntos están haciendo un juego perfecto. El aviador dejó de lado su bajo perfil y se unió al hombre de Barracas. Un gran estratega que la juega calladito.

Alejandro es, quizás, el participante que más fuerza le puede hacer a Cristian U. Ya no es aquel muchacho tímido que no se animaba a sacarse la remera. El hermanito está haciendo su juego. Y lo hace muy bien.

(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario