.

.

.

CRISTIAN U. AGRADECIO EL APOYO DEL PUBLICO


Después de la salida de Emanuel, Cristian U usó el confesionario on line para agradecerle a sus seguidores que una vez más lo apoyaran y que cumplieran con su pedido de sacar a Emnauel de la casa. Además también agradeció que hayan salvado a los de su grupo. Lee el confesionario de Cristian U:

"Buenas noches a todos, mil gracias por decidir nuevamente que me quede y por cumplir como pedido hoy mas que nunca me di cuenta que ustedes son mis socios. muchas gracias les prometo empezar a jugar al maximo para que les siga gustando mi juego. y gracias por salvar a ROCIO Y YONI.K como siempre les digo esto se los voy a pagar el dia que salga, como siempre lo hice desde que toy aca con un fuerte abrazo para todos uno por uno por mas que me tenga que internar 1 mes junto a ustedes, pero hasta que no termine de abrazarlos y agradecerles a todos no voy a cortar. les mando un beso gigante. y en todas las galas apoyo y necesito que ustedes tambien apoyen a ROCIO, YONI.K Y ANCHORENA. buenas noches "
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario