.

.

.

OFICIALMENTE TOMAS YANKELEVICH ES EL NUEVO GERENTE ARTISTICO DE TELEFE


Se llama Tomás Yankelevich, tiene 33 años, es hijo del productor Gustavo Yankelevich y de la actriz y productora Cris Morena, hermano de la actriz Romina Yan, bisnieto de Don Jaime Yankelevich (factotum de la televisión argentina) y está casado desde hace dos años con la actriz Sofía Reca.

Esta descripción personal ya lo sitúa en medio del medio, pero su vocación también se alinea: Tomás Yankelevich es de los pocos profesionales que estudiaron para ser esto. Y durante los últimos 10 años se dedicó a hacer la parte práctica del aprendizaje; de la mano de su padre y madre trabajó en la producción de todos sus programas (realitys, ficciones juveniles y magazines).

Venía haciendo silenciosamente una carrera "escalón por escalón" y este año se largaría con su primer gran desafío personal: de la mano de su productora Utopía, llegaría a Telefe con dos desafíos de gran envergadura: "Super torpe", su propia ficción juvenil y "Eterno", una novela que traerá de regreso a Facundo Arana. Era pasar al frente, era pasar a jugar a la selección. Pero de repente la perinola de la vida televisiva le indica "adelanta dos casilleros" y lo manda a cumplir el doble rol, ser jugador de la selección y además el director técnico, algo que no esperaba y para lo que no se había preparado.

Tiene muy buenos ingredientes, todavía sin mezclar; y ahora debe hacerlo desde la cabina de mando de un jumbo, a velocidad full y en zona de tormentas. Vaya desafío que le tiraron, vaya desafío que aceptó.

Así como la tele y el rating ya son parte del debate diario de la gente, el puesto de "DT" ahora también lo es. Algo así como haberle puesto corriente eléctrica al sillón de un funcionario. Podrá mirar para atrás y ver su historia, podrá levantar el teléfono y pedir opiniones, pero serán él y sus circunstancias las que le irán marcando el destino de semejante desafío.
(television.com.ar)

1 comentario:

  1. Necesitan canciones originales para sus programas, novelas etc. Estan interesados en demos ?
    Gracias
    Daniel E. Bruno
    brunodaniele16@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar