.

.

.

JESICA ESTUVO EN "GH 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Jesica, quien decidió abandonar la casa el domingo pasado. En esa charla, la ex participante contó cómo vivió sus días en la casa y su relación con Cristian U.

Más tarde, se sumaron los panelistas Augusto Tartufoli, Eleonora González, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Seba De Caro quienes, junto a Jesica, debatieron acerca de su acercamiento a Martín P. y la distancia que tomó de Cristian U. Sobre su relación con Pepa, Jesica aclaró que se trató, no de una estrategia, sino de una cuestión emocional y de contención. “Cuando Tamara o Loreley se sentían mal yo estaba siempre ahí para contenerlas, pero cuando era yo la que me sentía triste, era Martín el que se acercaba a sostenerme”.


Jesica además dijo que Cristian U. le parece un gran jugador, pero no cree haberlo traicionado, sino que se distanció cuando vio a Tamara sufrir por él. “La vi a Tami llorar muchas veces por él y me dolió”, explicó. “De hecho, cuando Tami quedó nominada, él prácticamente ni se acercó a ella”.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Coty, la última expulsada de la casa, y de Jesica.
(telefe)

5 comentarios:

  1. sos lo mas jesica te re banco segui asi ke no sos ninguna traidora sos mi idolasoi tu fan en facebook soi el angel de jesi y fc jesi diosa y jesica hereñu aguante la hermaniita del año y jesi gh 2011 ganadora sera te re kiero te admiro te kieroooooooooo segui asi te bi en mananeras intruisos y een el debateteteteettete te amo jesi sss lo mas cuidateee

    ResponderEliminar
  2. jesi te rebanco te vi en mañaneras y en intrusos y todo l ke dije recien ke fui yo la de los comentarios yo flow rocco ke recien publike lo de fc jesi diosa y el angel de jesica y el otro te kiero desir ke te re admiro florencia rocco f te re banco me encantaba conmo te kedaba el pelo castaño y elk morocho tambien tengo una gatita siames nuebe ke compre en el jenat y le puse jesi y le ice un facebookj como la jessi gatita de jesi en onorr a boa vos te re admiro jesi te amo como persona ss lo mas y no ss mingumna traidora ni zorra ni la mala ni nada ss lo mas y me encanto ke te as echo cargo de tu hijo no ss mala madre y lo sabes segui asi ke con pepa no paso nada y vs lo sabes te banco en todas te amo hermaniita gh ajjaja te re kiero cuidateeeee

    ResponderEliminar
  3. hola jesica te re admiro estoi con mi primake tambien te anca lei esos dos comentarios de esa tal flow rocco y tiene razon sos re buena madre y re buena jugadora BOS LE IBAS A GANARA A CRIISTIAN U SERIAS LA FINALISTAS Y LA GANADORA
    te banco jesica y ojala entres a la casa debuelta y ke se balla coti ke bueno ke se fue bueno un besote para vos y tu hijo

    ResponderEliminar
  4. espero que se balla chizo y entre jesica otra vez y que se lleva muchas fotos de su mama y de su hijooo la re banco a jesi soy su mas fan beostes
    100pre entro a esta pajina y comweno espero que todos siguan mis ejemplos de ser la fan nunmero UNO DE JESIKA HEREÑU c todo de ella
    yo soi la unica fan okey a todos se los digooooo

    ResponderEliminar
  5. pero anda yo soi LA FAN NUMERO UNO DE JESICA HEREÑU
    haber nenita ke sabes de ella y despus yo te digo ke c haber si sabes mas ke yo o bos mas ke yo
    TE JUGAS O NO

    ResponderEliminar