.

.

.

LORELEY SE SUMO A LOS ATAQUES A CRISTIAN U. Y TAMBIEN CUESTIONO "LO QUE SE MUESTRA"


CONFESIONARIO VIRTUAL:

Bueno, ahora pasaré ha escribirles sobre Cristian U; la verdad y sinceramente, me sentí utilizada sentimentalmente para su juego, a mi no me molesta para nada q me nominen o q yo sea una ficha para su juego, pero cuando en su juego tb incluyen mis sentimientos, creo q no es buena la persona, ni está bueno q me hagan daño, q fué y es así como me hizo y hace sentir. Yo compre una persona de él la cual no era, creí q lo q me decia era decorazón, si ingenua tal vez, pero bueno tarde, me he dado cuenta q es un jugador compulsivo y q no solo le gusta jugar, sino q tb le gusta ver sufrir a las personas q no estan deacuerdo con una idea u opinión suya. Me parece algo tan bajo y tan feo q haga eso con las personas, q ya hasta me da verguenza ajena verlo a los ojos, sabiendo q cuando estuvo mal siempre estuve ahí al pié del cañón, aveces hasta me da lastima, ojalá q estuviera confundida y q no sea lo q estoy describiendo, porq si lo he llegado a querer, espero q el día q yo salga de aquí pueda conoser a la persona y no al jugador compulsivo q hoy demuestra ser. No se q más decir pero me hace mucho daño y no solo a mi sino a personas como a Tami, Yesi, etc, q siempre estuvimos con él acompañandolo en las buenas y en las malas dentro de esta casa. Asique gente, siga a su corazón y espero q la producción muestre bien quien es cada persona y q no esten sorprendidos por lo q les estoy escribiendo. Gracias por estar ahí y acompañarnos en esta gran aventura.
(gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario