.

.

.

PAMELA ATACO A CRISTIAN U. EN EL CONFESIONARIO VIRTUAL, Y CUESTIONO "LO QUE SE MUESTRA"


Lo hago asi porq me chifle y asi soy muy pocas veces en mi vida…

yo me trago todo pero a veces reviento y esta ya no me aguanto masa nada!

hablemos de maldad…. se atreve a decir q el juega sin hacerle mal a nadie!!!…. queriendo juzgar a una persona como mala madre o poca madre dependiendo de si es boca sucia o ‘’ le apoya el culo en todos los varones’’ a mi me parece q eso es maldad…….

siendo una persona cariñosa yo q me gusta abrazar todo el tiempo lo q hecho…el decir q soy falsa sin nisiquiera conocerme un poco ya eso es maldad…. meterle fichas a las personas q no se dejen abrazar ni besar por mi porq soy falsa… a mi eso me parece maldad!!!..

me parece ilogico ya q muchas veces le di en mi cabeza a cristian lugar a duda de q el no era lo q muchos pensaban…lo defendi… me calle… lo defendi….y despues me entero q mientras lo defendia me estaba bardeando…….

no quiero poner en duda a la produccion de lo q pasan o no….pero no me quiero dar el lujo de pens

no voy a dejar q nos pisotie mas a ninguno…nisiquiera a sus propios ’’amigos’’

GRACIAS JORGE POR SALVARLA PRIMERO A TAMARAWTF!!!!!!!!

el cree q lo ponen cara a cara con otros porq le sirve a la produccion…. porq el le ubiera ganado a tamara!!! el dice y se hace entender q le puede ganar a cualquiera!!!

yo confio en Dios….. y se q en algun momento le va a salir el tiro por la culata….

ME CANSE….

YA NO ME QUEDO CALLADA!

AGUANTE CHIZO ELLA SI Q ES UN EJEMPLO DE PERSONA!!!

(gran hermano)

2 comentarios:

  1. jajajajajaa grande cristian u.....ella nos es falsaaaaaaaa jajajaja te queda poco gordita

    ResponderEliminar
  2. LA CBAESA ES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar