.

.

.

EMILIA MAZER SE SUMA A "EL ELEGIDO"


La actriz vuelve a la televisión después de tres años en la tira protagonizada por Pablo Echarri. Su personaje complicará la vida de Paola Krum.

Mi personaje, Julia, viene a sembrar discordia en la pareja que forman Santiago (Martín Seefeld) y Mariana (Paola Krum)", dice Emilia Mazer. La actriz se refiere a su participación en El elegido, la tira que protagoniza Pablo Echarri por Telefe. Julia es la ex mujer de Santiago y es psiquiatra como él. "Pero Mariana no sabe nada del pasado de su pareja. Y esta mujer se le instala en su casa", cuenta. "Vivió en España, donde no le fue muy bien, y ahora, de regreso, quiere aprovechar un poco la situación y le pide plata a su ex marido; lo extorsiona".

Emilia ya empezó con las grabaciones y su participación aún no tiene fecha de salida al aire. "Ella sabe de la participación de Santiago en la logia, y es su as en la manga para poder controlar la situación". Este personaje es el regreso de Mazer a la televisión después de casi tres años, con varios protagónicos en Mujeres asesinas y en Dromo. "Estuve dedicada al teatro y a la maternidad. Ahora que mi hija Uma tiene 3 años puedo volver a la tele. Estoy muy contenta de que me hayan convocado para esta tira".
(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario