.

.

.

CRISTIAN U., EL "GRAN JUGADOR" FUERTEMENTE CRITICADO EN EL DEBATE


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

El conductor abrió el programa explicando por qué Gran Hermano había decidido anular el proceso de cartas de nominación realizado el martes durante el debate. Esa madrugada, después de que se repartieran las cartas, alguien gritó desde afuera quiénes tenían las de común acuerdo. Esto llevó a confundir a los participantes y, por ende, Gran Hermano resolvió anularlo y repartir las cartas nuevamente. Esta vez el proceso no será en vivo, sino grabado y se verá en la gala de nominaciones.

Después, Mariano Peluffo presentó al panel compuesto por Gastón Trezeguet, Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi, Seba De Caro y Laura Ubfal quienes debatieron, entre otras cosas, sobre cómo se le podría estar volviendo en contra el juego a Cristian U. Durante el debate, Tamara estaba hablando con Gran Hermano y le confesó, llorando, que no sabe si creerle a Cristian U. o no, y que pareciera que el participante no tiene límites a la hora de jugar.

Más tarde, Peluffo recibió a Fabián, el padre de Cristian U., quien dijo que lo veía firme a su hijo porque sabe que tiene el apoyo de afuera. También se refirió a la denuncia que tiene hecha, pero que hasta el momento no hay ninguna novedad.

Hoy a las 19.15hs, llegará una nueva edición de GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario