.

.

.

EMILIANO, GRAN CANDIDATO A ABANDONAR LA CASA CON UNA IMAGEN MUY NEGATIVA


Las fichas se siguen ubicando en el tablero de la casa más famosa y la nominación del cordobés Emiliano, llegó como una tormenta después de un alerta anticipado. El muchacho que compone la alta cúpula del bando de “los pibes”, venía sembrando vientos con sus afrentas continuas.

Su fuerte y caprichosa discusión contra Chizo, primero y sus incesantes provocaciones hacia Luz, después, le habían asegurado muy pocas simpatías fuera de su grupo original. Y ya quedó altamente demostrado en las nominaciones previas: el grupo contrario sabe votar.

Por otra parte, la suerte le jugó en contra a Tamara, quién quedó en placa con tan sólo cinco votos. El segundo voto doble de Gisele le dio impulso a esta nominación, que no venía cantada, ya que el resto de los votos estuvieron uniformemente repartidos de a tres para la mayoría del resto de los jugadores.

Por su parte, y como ya viene siendo su costumbre, Cristian U volvió a abstenerse de votar y por tanto, pasó automáticamente a placa una vez más. Una estrategia que viene dando sendos resultados, pero que puede agotarse si este jugador a "todo o nada" no comienza a improvisar.

Jésica perdió el eje. El encierro puede traicionar el equilibrio emocional de los hermanitos que, después de cinco semanas en reclusión, toman toda indicación del exterior como si fuera una viva señal apocalíptica. Jesica perdió el eje cuando escuchó los gritos de una voz que suponía la de su hermana desde la calle.

Los gritos le anunciaban que Martín Pepa, con quién había comenzado un acercamiento en los últimos días, la había tratado de “trola”. Recordemos que Pepa, cual emisario del bando de “los pibes”, estaba encargado de alejar a la hermanita de la influencia de Cristian U. Y hay que decir que, hasta el momento, venía logrando su objetivo. ¿Qué sucederá entre ellos a partir del aviso surgido del exterior?

Solange, Emiliano y el complot delator. Fue justamente después de que el Gran Hermanorefrescara la memoria de los participantes con respecto a las reglas del juego, cuando Solange y Emiliano iniciaron su muy descuidado complot. Secretearon debajo de las sábanas y se escucharon los nombres de Luz y Gisele. Por supuesto, al coincidir esos nombres con los votos de los dos hermanitos, fueron anulados durante la gala, de acuerdo lo prevé el reglamento del juego.

Juan Pablo sí se va. A pesar de la insistencia de Rial y la de sus compañeros, Juan Pablo está decidido a desertar y parece no haber vuelta atrás. La producción ya está avisada y sólo cabe esperar si la salida se concreta el próximo domingo, o durante el transcurso de la semana que viene.

Algunos rumores indican que Juan Pablo no sería reemplazado por una persona; sino por dos. Se trataría de un hombre y una mujer, aunque todavía no se ha definido si se tratan de suplentes o de la reincorporación de dos expulsados.

La banca a Emiliano. Después de la noticia de su nominación, el cordobés recibió el instantáneo apoyo de su bando y uno muy especial de Pamela, la otra representante cordobesa de la casa. “Les digamos a los chicos que llenen en el Patio Olmos para apoyar a Emi y que no se vaya”, tiró la hermanita, muy embalada con la idea.

Hay que ver si en las próximas horas Emiliano logra convocar suficientes adeptos entre los cordobeses. Aunque el bando de “los pibes” no parece contar con la simpatía popular que, hasta ahora, viene haciendo caer a sus representantes uno por uno en cada eliminación.

(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario