.

.

.

EN FEBRERO LLEGAN LAS SEMIFINALES EN VIVO DE "TALENTO ARGENTINO"


“Talento Argentino”, la versión local del reality internacional, ha tenido en todos sus ciclos -este es el 3ero.- una excelente repercusión por su buena realización, la calidad de los principales participantes, la buena elección de su respetable jurado y la cálida conducción de Mariano Peluffo.

El respeto hacia los que se postulan también es de destacar en medio de una televisión por demás decadente en valores tan esenciales como el mencionado. En lo que va desde que los sábados a las 22:00 este programa de Teleocho compite contra las galas de eliminación del reality de Ideas del Sur “Bailando por un Sueño”, que se emite por Canal 13, con la conducción de Viviana Canosa, Talento se ha impuesto con un rating superior al de su rival en el mismo segmento horario. Esto resulta doblemente meritorio ya que más allá del triunfo, el programa estaba grabado ya que recién empieza a emitirse en vivo cuando llegan las semifinales.

Precisamente, hoy, se elegirán a los semifinalistas que pasarán a las semifinales del concurso. El jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel dará a conocer quiénes presentarán sus talentos en vivo en las próximas emisiones, a partir del primer sábado de febrero, con lo cual la competencia con “Soñando con bailar” se hará en un pie de igualdad ya que ambos programas se cruzarán en el aire en vivo.
(U24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario