.

.

.

POLEMICA POR LOS DESTROZOS A LA CASA DE "GRAN HERMANO 2011"


Siempre se dice que la Casa refleja la sociedad. Pero esta vez hasta la producción de “Gran hermano 2011″ está sorprendida por la reacción de los participantes que estuvieron “jugando” y “peleando” y produciendo graves daños en el espacio que se les brinda, con rotura de puertas, espejos, cerraduras, vestuario y otros elementos. Incluso llamó la atención ver a algunos encapuchados y ataduras de manos.

La decisión fue ponerle límites para frenar esta violencia. A partir de esta noche habrá un antes y un después en el reality.

“En la sociedad hay reglas para cumplir y en Gran Hermano también“, dijo Jorge Rial que agregó que “si alguien se quiere ir puede hacerlo, se abrirá un nuevo casting. No se permitirá un motín a bordo, esto pasó de un viaje de egresados. No les importa nada”.

“Están intentando convertir a “Gran hermano” en tierra de nadie, pero se permitirá, una agresión inusitada, cámaras rotas, micrófonos rotos”, comentó Rial con preocupación.

La voz de “Gran Hermano” les leyó un comunicado a los participantes explicando los destrozos producidos en los 22 días en que están en la Casa y les explicó que de ahora en más tendrán límites: “es por lo mencionado que la decisión de Gran Hermano es darles por perdido el último desafío semanal, por lo que recibirán la mitad de lo presupuestado para la semana y de ahora en más cualquier episodio individual o grupal terminará en expulsión inmediata de la Casa del o de los participantes involucrados”.

Martín Pepa se autoacusó por varios de los destrozos, pero las nuevas reglas serán para todos.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario