.

.

.

ASI SE VIVIO LA SEGUNDA GALA DE EXPULSION DE "GRAN HERMANO"


Anoche se vivió, por Teleocho, la segunda gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

En una noche intensa, Rial abrió la gala contando cómo los participantes, durante una guerra de almohadones, destrozaron la casa, rompiendo micrófonos, cámaras y luces, entre otras cosas. Minutos después, el conductor se comunicó con los chicos para hablar de lo sucedido y mostrarles las imágenes de cómo había quedado la casa.

Luego, Gran Hermano se dirigió a los participantes para anunciarles que había resuelto sancionarlos por los diversos destrozos ocasionados desde que ingresaron, dándoles por perdida la última prueba semanal; es decir, los chicos contarán con la mitad del presupuesto en vez del doble. Además comunicó que si estos episodios continúan, los participantes implicados serán expulsados.


Durante el programa también se vio cómo fueron los días siguientes a la nominación y el festejo de los chicos en Año Nuevo.

Antes de finalizar la gala, y ante la negativa de los participantes a aceptar la sanción impuesta por Gran Hermano, éste dio un nuevo comunicado: será el público el que decida si deben ser sancionados o no.


Para ello deberán mandar un mensaje con las siglas GH 1 al 9009 si creen que deben ser sancionados; o GH 2 en el caso de que crean que no deben ser sancionados. La decisión del público se conocerá el próximo jueves en la gala de nominaciones.

Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Ariana que debía abandonar el juego con el 59,16% de los votos.


Ariana se despidió de sus compañeros y fue recibida por Silvina Luna en la puerta de la casa. Minutos después, se dirigió al estudio para tener una breve charla con Jorge Rial.

Hoy lunes a las 21.30hs habrá una nueva edición de GH 2011: El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Ariana y además se verán todas las advertencias que GH le dio a los participantes desde que empezó el ciclo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario