.

.

.

LEANDRO PENNA EN HOLLYWOOD ACOSADO POR KATIE PRICE EN LA FIESTA DE ELTON JOHN


El "bañero de Marley" estuvo en Hollywood, en la fiesta de Elton John, y parece que Katie Price lo acosó hasta llevárselo en un taxi.

Nunca se sabe a dónde te llevará la vida. Un día sos modelo, otro bañero y otro, quién te dice, el nuevo mejor amigo de Elton John o el amigovio por una noche larga de una diva famosa.

Pregúntenle si no a Leandro Penna. Nada mal la está pasando en Hollywood. El modelo cordobés y presentador de televisión en programas de Marley o Julián Weich (más conocido como "el bañero de Marley") se fue a Los Angeles para la entrega de los Oscar y asistió a la fiesta de Elton John, con quien se sacó unas fotos, que subió a su cuenta de twitter @leandro__penna.

Pero parece que también estuvo en compañía de Katie Price, la llamada "Pamela Anderson" inglesa, y hasta se lo vio con otras celebrities, como el elenco de la serie Glee. Con Katie Price, además, protagonizaron un bochorno. Según el diario inglés The Sun, Price estaba bebida durante la fiesta, avanzando a cuánto hombre se cruzó en su camino.

Según el tabloide, Price "encerró a Matt Goss para besarlo y después trató de besuquearse con algunas mujeres desconcertadas". Añade la nota: "Finalmente, logró llevarse a un hombre misterioso, que ahora se cree que es el modelo argentino Leandro Penna, dentro de un taxi. A ella la escucharon preguntándole '¿Cuán grande es tu ...'?".

Un testigo afirmó que fue tremendamente embarazoso y que los invitados no sabían hacia dónde mirar. La mujer, que aún usa su anillo de boda a pesar de haberse separado del luchador Alex Reid, aparentemente "atrapó" a Penna y lo metió en el taxi. Los amigos de ella intentaron persuadirla para que se quedara en la fiesta, pero la nueva pareja se fue del lugar enseguida.

A la mañana siguiente, ella misma subió a su cuenta de Twitter la foto con Penna, que el modelo retwitteó.


¿Cómo llegó Penna hasta ahí?
El modelo llegó a la alfombra roja porque su carrera últimamente tomó aires internacionales. Según el diario Perfil, está por debutar en una ficción en el canal Univisión, y en nombre del canal latino, fue enviado a L.A. para promocionar una marca de relojes.

Leandro contó que estuvo como invitado en la fiesta que Madonna dio en su mansión en Los Angeles y, luego, en la de Elton John, que el músico organiza cada año a través de su fundación de lucha contra el sida.

(la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario