.

.

.

"GRAN HERMANO 2011 D TARDE", LUNES A VIERNES A LAS 17 HS.


Ayer a las 17hs, por Teleocho, comenzó "GH 2011: D Tarde", una nueva edición del debate, conducida por Mariano Peluffo.

Además de los panelistas Laura Ubfal, Seba De Caro, Gastón Trezeguet y Eleonora Gonzalez, estuvieron presentes varios de los expulsados y Jony K., quien abandonó la casa por voluntad propia el viernes pasado, así como también espectadores invitados a debatir sobre el juego.

“Ingresé sin haber visto el programa, no quería ver nada para entrar e improvisar y ver qué me pasaba”, comentó Jony K. al hablar sobre su paso por la casa. Cuando se le preguntó acerca de su acercamiento a Cristian U., el ex participante aseguró que le cayó bien desde el principio y que le llamó la atención su picardía a la hora de jugar, pero también aclaró que no se sentía un secuaz de Cristian.

Otro de los temas que se debatieron fueron las fuertes discusiones que tuvo Jony K. con algunos de los chicos. El ex participante dijo que, por ejemplo, con Luz empezó teniendo una buena relación hasta que, en determinado momento, ella le empezó a contestar mal y a partir de ahí el vínculo cambió. También reconoció que en algunos enfrentamientos se pasó del límite, pero que no tiene nada en contra de nadie.

Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de GH 2011 D Tarde y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, ambos con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario