.

.

.

UN EXPULSADO Y DOS PARTICIPANTES VOLVERAN A LA CASA EN "GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"


En una noche con mucha expectativa, el conductor finalmente anunció la decisión de Gran Hermano con respecto a si ingresaba o no un nuevo participante: excepto Juan Pablo —quien dijo no querer reingresar—, el resto de los ex participantes fueron a placa telefónica para que el público decidiera mediante su voto a dos candidatos para volver cruzar la puerta este domingo.

Más tarde, comenzó el proceso de nominaciones y Gran Hermano convocó, de a uno, a los participantes para que emitieran sus votos. Durante la semana, loschicos recibieron las cartas de nominaciones. Solange y Jesica obtuvieron las cartas de común acuerdo. Jonatan la de transferencia de votos y Constanza la que duplica votos.


Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Jony K., Constanza y Martín A. que estaban nominados. Constanza recibió 12 votos y Martín A. obtuvo 8, mientras que Jony K decidió autonominarse.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres nominados abandonará la casa el próximo domingo. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Jony K., GH 2 para Constanza o GH 3 para Martín A.


Antes de finalizar la gala, Rial anunció que se había cerrado la votación y que los cuatro exparticipantes más votados para ingresar nuevamente habían sido Emiliano, Rocío, Cristian U. y Gisele. Este domingo, en la gala de expulsión, se sabrá cuáles dos de esos cuatro volverán a entrar.

Hoy a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

1 comentario:

  1. Para mi deberia ganar cucho.. primero emiliano fue el que en un prrincipio tiro mierda sobre el programa gran hermano, y es un falso de mierda... pepa en su momento traiciono a su grupo con tal de unirse a cris.. debo reconocer que cris es un gran jugador pero tampoco para decir que cucho y pepa llegaron gracias a el.. porq cucho fue la mente de las ideas en muchas situaciones.. cuando usaba su gps interno.. y ademas ellos tmb tienen aguante.. ademas cris se la pasa tratando mal a todos.. ahora diganme que mierda tiene con emiliano? que lo ayuda cuando el puto se encarga de ensuciarlo... LA VERDAD PARA MI GRAN HERMANO 2011 ES CUCHO..
    Buena persona, humilde, educado, respetuoso, leal, cero conflictivo, cero problematico.. HERMOSO!!!!

    ResponderEliminar