.

.

.

HOY AL TERMINO DE POR DEPORTE REGRESA "PLANETA BONADEO"


La vuelta del torneo de fútbol local viene acompañada, hoy a la medianoche, una vez concluido Por deporte, en Teleocho, por el inicio de una segunda temporada de "Planeta Bonadeo", el ciclo que empezó en abril del año último, en los mediodías domingueros, para ir precalentando la cobertura del Mundial de Sudáfrica y que luego se mudó doce horas más tarde para que el público terminara el fin de semana con la información futbolística y de toda la actividad deportiva actualizada.

La intención de la producción para este año es reforzar todo el caudal informativo que fue patrimonio del programa en la primera temporada, con la posibilidad de analizar a fondo, con seriedad e idoneidad, lo que ocurre en al ámbito deportivo, especialmente en el fútbol local e internacional.

Para conseguir este objetivo, se incorporan el periodista deportivo Daniel Arcucci y el ex delantero de Boca y actualmente también periodista especializado en deportes, Diego Latorre.

Estas incorporaciones se suman a la presencia de Magdalena Aicega, Fernando López y Sofía Monachelli, panelistas que ya formaban parte del equipo de Bonadeo en 2010. El esquema de la propuesta informativa y de análisis contará también, cuando sea necesario, con la presencia de invitados en el estudio que se unirán a los debates y con móviles que trabajarán en diferentes lugares.

Por otro lado, como toque de color, la ex integrante de las Leonas, Magui Aiceaga, entrevistará a personalidades del ambiente deportivo desde un abordaje que muestre su intimidad. También el cuantioso archivo que posee el conductor del programa será utilizado para ilustrar con detalles interesantes la temática tratada en cada emisión.

En un año en que la Copa América de fútbol es lo más destacado del calendario deportivo, el programa se propone cubrir además, de manera lo más completa posible, lo que ocurra en otras disciplinas, como el básquetbol, el hockey, el rugby o el tenis, tanto a nivel nacional como internacional.

"PLANETA BONADEO" - NUEVA TEMPORADA
DOMINGOS AL TERMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(la nacion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario