.

.

.

ROCIO ABANDONO LA CASA VOLUNTARIAMENTE


"Porque la primavera me reclama / y un sueño despistado se hizo mío", pudo haber cantado en la salida. Pero no fue con los versos del tango que lleva su mismo nombre que Rocío abandonó la casa de Gran Hermano, después de diez días de haber reingresado.

La participante había sido la primera en ser eliminada, en el ya lejano 2010. Una vez afuera estuvo en los consabidos debates y posó desnuda para la revista Playboy. Volvió a entrar al concurso con el reingreso masivo de hace dos domingos, pero no aguantó mucho y anoche dijo basta.

"Me voy de la casa..." fue el título de su última entrada en el llamado Confesionario online, ayer por la mañana.

"Hola a todos...les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia. Me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro...ya no quiero esto...se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa", arrancaba el mensaje en la web.

Y continuaba: "Está saliendo lo peor de mí de adentro..estuve una vez con depresión y me está viniendo. Prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro...o lo que sea pero no puedo estar más acá...me quiero ir ya".Desde la vuelta al programa, Rocío se había aliado con Cristian U., el participante que genera reacciones sin grises, a favor y en contra, entre los espectadores. Y había prometido "jugar a full". Le duró poco.
(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario