.

.

.

LA GRAN CRISIS DE CRISTIAN U., INTENTO ABANDONAR LA CASA


La frase de hace unas cuatro horas, antes de dormir fue “voy a ganarle el miedo a la Casa e intentar ganar el juego”. Pero antes hubo un confesionario que lo dice todo. Después de la ida de Rocío anoche, Cristian escribió este texto que transcribimos y en el que pide perdon a sus seguidores, y el que afirma que ya tiene síntomas físicos y no aguanta más dentro de la Casa al noveno día de su reingreso. Pero ya está calmado, aunque no se sabe el final. Una crisis muy fuerte. Porque luego volvió a escribir y volvió a pedir perdon por haber reocupado a su gente.

Este es el texto, respetando el original:
“buenas noches, hoy es el noveno dia en la casa y no aguanto mas, pense que podia pero es imposible la convivencia, estoy echo bolsa, vuelvo a fallarles a ustedes que me apoyaron muchisimo, a la produccion de este canal que me trato de una manera que no se puede creer, a mi flia, a mi novia, y toy destrosado uno de mis propositos de ganar era para comprar mi casa y poder formar mi propia familia, pero lo tendre que hacer con mucho trabajo por que les juro que no me da para mas la cabeza, cada ves que pienso en quedarme empieso a temblar y a tener palpitaciones, me di cuenta que la casa me gano totalmente, no puedo mas y la salida de rocio fue lo que me termino de voltear, aca adentro era buena compañera, martin y yoni tambien lo son pero siempre falta el toque femenino para todas las ocasiones y ya no lo tengo dentro de la casa.. ya mañana les podre explicar mejor todo. pero con todo el dolor del alma les VUELVO A PEDIR PERDON. soy un tipo que se va de esta casa con el pecho y la frente bien alto, y sabiendo que soy una persona solidaria jamas deje llorar a alguien aca adentro y le nege el hombro hasta le di la posibilidad de que respire a los mas traidores, pero si bien me considero buen jugador esta casa me volvio a ganar . de verdad gracias por todo y ojala les pueda seguir brindando alegrias desde afuera, un beso y abrazo muy grande nos vemos afuera”.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario