.

.

.

LA FICCION DE ARANA ESTRENARA A MEDIADOS DEL 2011


Mientras que "El elegido" y "Un año para recordar" serán estrenadas en enero, Teleocho planearía poner en pantalla la ficción que protagonizará Facundo Arana antes de mitad de año.

A medida que avanza 2011, Teleocho diagrama la estrategia que arrancó en enero para arrancar el año con el rating a su favor. El primer paso será reconquistar el prime time de la mano de Pablo Echarri y "El elegido" y fortalecerse unas semanas más tarde con "Un año para recordar".

La tercera ficción que Teleocho anuncia para 2011 es la que protagonizará Facundo Arana, y la tarea que le tocaría en suerte no es para nada fácil, ya que sería la apuesta de Teleocho para pelearle mano a mano el rating aShowMatch, que regresará al prime time de El Trece en abril.

El objetivo de Teleocho sería competir con el estreno de la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli a dos puntas: por un lado con el climax del desenlace de una de las ficciones estrenadas en el verano, y por el otro, con el regreso a la tele de Facundo Arana.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario