.

.

.

CRISTIAN U., ALGUNOS LE CREEN OTROS DESCONFIAN


Según su perfil, Cristian “U” toma esporádicas clases de actuación, las cuales bien podrían haberle servido para utilizar, como recurso, la memoria emotiva desatada por la canción que volvió loco al participante.

Ni bien comenzó a escuchar la canción de la que hablamos, presa de una furia incontenible, el “hermanito” estratega tomó dos mancuernas y arremetió, a las trompadas, contra algún fantasma inventado en el momento, o real, en el peor de los casos.

Pero la chifladura de Cristian no quedó allí. Y luego de abandonar las pesas, se trenzó en duro combate contra un bidón inocente que se hallaba cerca de él.

Como buena compañera, Luz corrió hacia el muchacho para tratar de calmarlo, pero éste no largaba prenda de lo que le sucedía. “Me siento encerrado. No soporto más…”, esbozó “U”, esquivando el mencionar el verdadero motivo de su trance.

Mientras tanto, los demás varones de La Casa, casi todos enemigos del paseador de perros, se gastaron en teorías acerca de las verdaderas intenciones que el hombre de Barracas tenía para hacer lo que hizo.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario