.

.

.

ARGENTINA VENCIO A NIGERIA MOSTRANDO BUEN JUEGO POR MOMENTOS

Con un Messi enchufado, en el primer tiempo la selección metió a Nigeria, que tuvo una clara a los 2, en su área. A los 6, un centro preciso de Verón encontró la cabeza de Heinze para que el defensor provoque un delirio nacional. En el complemento, "la Pulga" siguió eléctrico, pero la selección no terminó tranquila porque no aprovechó las situaciones que tuvo. Al final, la victoria fue para los de Diego.
El seleccionado argentino de fútbol derrotó a Nigeria por 1 a 0, en un partido correspondiente al grupo B en el Mundial de Sudáfrica. El gol lo convirtió Gabriel Heinze, de cabeza, a los seis minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Juan Sebastián Verón, donde Walter Samuel tuvo una excelente participación haciéndole una cortina al marcador del lateral izquierdo nacional.

Cada relación que Messi tiene con la Jabulani, el público delira y ovaciona al rosarino del Barcelona, la principal arma ofensiva en el primer tiempo, aunque el primer gol argentino en el Mundial llegó de pelota parada.

A los seis minutos, una brujería de Verón y una gran cortina de Samuel le permitieron a Heinze aparecer sólo en el punto del penal y marcar la mínima diferencia.

En un buen primer tiempo, Argentina sólo mostró falencias en las dudas de Jonás Gutiérrez para marcar. Además de "la Pulga", también fue importante el desempeño de "Carlitos", que con su garra y sus condiciones ayudó en defensa y colaboró en ataque.

Tampoco lucieron Higuaín, que marró algunas situaciones, y Di María, quien participó poco de las acciones. Igual, los dirigidos por Maradona se fueron al descanso con una justa ventaja.

En el complemento nada cambió, Argentina siguió errando situaciones y Nigeria, desde media distancia, tuvo algunas aproximaciones.

Sobre el final, la selección sufrió por no haber cerrado a tiempo el partido. En los últimos minutos, "las Águilas Verdes" llegaron hasta el área de Romero, pero sus disparos salieron por fuera de los tres palos.

En el estadio estuvieron Dalma, Giannina y “la Claudia”. También Benjamín Agüero, que desde la tribuna le tiraba besos a su abuelo. También se ubicaron, en lo alto de una cabecera (de entradas de 200 dólares), los barras de Hinchadas Unidas Argentinas.Fiesta en el Ellis Park, que lució teñido de celeste y blanco
(mundo d)

No hay comentarios:

Publicar un comentario