.

.

.

MAÑANA A LAS 21.15 VUELVE JULIAN, VUELVE "JUSTO A TIEMPO"

Con la conducción de Julián Weich mañana a las 21.15 hs. Teleocho presenta una nueva temporada de “Justo a tiempo” con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos y muchísimos estrenos.
El lunes, además, se dará a conocer en vivo a la nueva integrante del staff, que se sumará al elenco compuesto por: Fierita, Tuqui, Natalia, Delfina y Leandro.
Esta segunda temporada promete múltiples sorpresas. La nueva escenografía, completamente renovada, incluye un asombroso reloj gigante y una pared de más de cuatro metros de altura. Vuelven los juegos ya convertidos en clásicos como “La visita”, “El minuto” y “Te pago las facturas”.

La atracción del reloj pondrá en juego todas las noches un automóvil 0 Km., en el "Juego de la Pared", dos participantes tendrán que tirar ladrillos evitando que se derrumbe la pared. Por su parte, "La Visita" también mostrará novedades, entre ellas: El Misterio. Y, dentro de los juegos
telefónicos, el "Cronómetro Instantáneo", otorgará miles de pesos por semana.

"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA ESTE LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario