.

.

.

EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 23.30 ESTRENA "TODOS CONTRA JUAN 2"

Tal como habiamos anticipado, "Todos contra Juan II" debutará el próximo jueves 15 de abril a las 23.30 horas por Teleocho. Lo cierto es que ayer en un hotel porteño se realizó la presentación oficial del elenco de la ficción protagonizada por Gastón Pauls y Mercedes Oviedo. Cabe recordar que la primera temporada de la exitosa comedia que cuenta la historia del actor Juan Perugia fue transmitida por América.
En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine.
El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional. Contará con la participación de: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Núñez). Como en su primera temporada, “Todos contra Juan II” tendrá 13 capítulos en los cuales Juan (Gastón Pauls), a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.
"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario