.

.

.

HOY AL TÉRMINO DE CÁRCELES ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE "STOP TV"

Stop, la Agenda Teatral de Córdoba, se agrandó. Stop nació, en papel, cinco años atrás. Un año después sumó el micro en Canal 6. Después pasó a Canal Doce y así, anduvo por aire y cable, hasta que Fernando Castello, responsable de la agenda, conoció a Luis Ponce en Tiempo útil (Canal 10) donde Fernando armaba la agenda de espectáculos. De ahí surgió la sociedad que se traduce en este nuevo envío semanal e independiente, por Teleocho, los jueves antes de Diario de medianoche.
“Mantenemos el espíritu de la agenda, con un salto a otro medio, un programa propio y un espectro que abarca más que teatro y ya no es agenda, porque le damos voz a los protagonistas”, dice Fernando. El envío es conducido por Castello y Mónica López quienes realizan notas, entrevistas y coberturas. Totalmente rodado en exteriores, el programa de media hora de duración ofrece distintos paisajes y lugares de Córdoba.
“Hacer televisión en Córdoba es caro y hacer producciones artísticas, muy difícil. Stop TV es nuestra apuesta y vamos por más”, comenta Fernando. El equipo se ha fijado como objetivos, apoyar y fortalecer el circuito artístico local. Además, Castello sostiene que hacer y distribuir arte hace a la calidad de vida de la población y eso es lo que transmite en su agenda. “Esto se relaciona con la responsabilidad social empresaria y la necesidad de generar canales de acción entre lo público y lo privado”.
Stop TV quiere ser un escenaio donde se revaloriza la producción de quienes hacen la vida artística local, con notas a grupos teatrales, directores, bandas y realizadores.
"STOP TV" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA HOY AL TÉRMINO DE CÁRCELES POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario