.

.

.

"TODOS CONTRA JUAN 2" YA TIENE 2.700 FAN EN FACEBOOK

A pocos días de su estreno por la pantalla de Teleocho, la serie más exitosa del 2008 tiene 2.700 seguidores en la famosa red social a sólo 2 días de haber sido inaugurada.
El programa en el cual Gastón Pauls interpreta a Juan Perugia, está preparando su segunda temporada con muchas sorpresas, participaciones especiales y nuevas y renovadas historias.
La serie, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, se encuentra a punto de estrenar una renovada temporada en la que la historia volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.
“Todos contra Juan II” contará con 13 capítulos en los cuales Juan, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño y Nancy Dupláa, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.
Los fanáticos de la segunda temporada de “Todos Contra Juan” se suman minuto a minuto en Facebook, esperando y palpitando con ansias y grandes expectativas el estreno de esta imperdible historia que muy pronto se verá por la pantalla de Teleocho.

(primiciasya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario