.

.

.

AGUSTINA LECOUNA SERÁ LA VILLANA EN "LOS SECRETOS DEL AMOR"

Agustina Lecouna confirmó su presencia en la novela de Soledad Silveyra que desembarcará en el mes de julio en la franja de las 14 hs. en la pantalla de Teleocho.
Agustina encarnará a la villana de la trama que contará las peripecias amorosas entre una señora casada y un hombre mucho menor que ella. El personaje de Lecouna tendrá una doble personalidad. Será una “mujer fatal” que logra sus objetivos mediante tácticas de seducción y, a la vez, una temible hacker que causará grandes problemas. Será Agustina quien encarne a la hija de Arturo Puig, marido del personaje de Solita, y quien interactúe de cerca con Juan Gil Navarro, el gran malvado de la novela y uno de sus amantes.
Pero no serán amantes convencionales, sino que su relación se basará en la maldad y la competencia por superarla. Los personajes chocarán en sus objetivos y se medirán constantemente en su camino a la concreción de una venganza. La tira que sucederá a “Herencia de amor” ya está en suetapa de preproducción y comenzaría sus grabaciones en el mes de mayo. Recordemos que Solita, casada con Puig, tendrá un romance incontrolablecon Adrián Navarro que desatará la trama de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario