.

.

.

MARLEY SE RESISTE AL CAMBIO DE HORARIO

El conductor se refirió al conflicto con Telefe también en el programa. Al principio, dijo bromeando "hé recibido muchos llamados, pero bueno, vamos a ver que pasa", y refiriéndose a que todo lo comenzó a contar en twitter, también bromeó diciendo "Todo lo que hagan acá, te lo pongo en el twitter".
Posteriormente, en el juego "Sabor a Mono", en el cual el tema del día era "la escuela", la frase fué "Vamos a tener que cambiar la escuela de turno", en clara referencia al cambio horario que sufriría el ciclo con la vuelta de Justo a Tiempo, y con el que están descontentos. En ese mismo juego, en un momento Marley le fué a tirar una torta (como habitualmente lo hace) a alguien que, según dijo, "estaba deprimido", prosiguiendo la frase con "...y no soy yo justamente", otra indirecta.
Luego de dar el tortazo a la mujer que "se lo ganó", las palabras que el animador dijo inconscientemente fueron: "los tortazos sirven para evitar bajones". Luego recordó la situación del programa y ahí si disparó "Yo anoche me tiré varios tortazos para evitar la depresión", y, luego de un intercambio de palabras con la producción, siguió la frase con "...Y nos dieron unos cuantos tortazos tambien", refiriéndose a cuando le comunicaron la noticia del cambio al equipo.
(todoscontelefe.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario