.

.

.

MAÑANA A LAS 23.15 "ESPECIAL EL SECRETO DE SUS OJOS, ESPERANDO EL OSCAR"

Mañana jueves a las 23.15 hs., Mariano Peluffo presentará un programa especial con toda la intimidad de “El secreto de sus ojos”, la co-producción de Telefe nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera por la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas de Hollywood.
El envío mostrará entrevistas realizadas con los protagonistas Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, así como la palabra del director del film, Juan José Campanella, contando detalles del rodaje que narra la historia de un jubilado del poder judicial tratando de resolver un crimen cometido treinta años antes.
Además, en este programa se verá una nota exclusiva con Eduardo Sacheri, autor del libro que da origen a la película nacional más taquillera de los últimos años. También, en el especial de este jueves se exhibirá por primera vez en televisión, material del detrás de escena de esta producción que representará al país en los premios Oscar y que ha sido galardonado con el prestigioso premio del cine español, “Goya”, y se alzó con las principales estatuillas de la Academia de Cine Argentino.
"ESPECIAL EL SECRETO DE SUS OJOS, ESPERANDO EL OSCAR"
ESTRENA MAÑANA A LAS 23.15 POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario