.

.

.

CHAYANNE VISITARÍA SAN LUIS PARA GRABAR UN ESPECIAL PARA TELEOCHO

Llegará al país el próximo viernes 12 de marzo para promocionar su nuevo disco “No hay imposibles”. En su estadía y como parte de uno de sus objetivos, Chayanne visitará Villa Mercedes, San Luis, para protagonizar un ciclo especial que prepara Teleocho.
El programa se realizará en La Casa de la Música de esa localidad puntana. 48 horas antes, un equipo técnico del canal llegará para ultimar detalles del rodaje. La presencia del boricua será parte de un itinerario promocional de “No hay imposibles”, su último trabajo discográfico, número 22 en su carrera, que en el día de su lanzamiento ya era Disco de Oro.
La Casa de la Música es un predio perteneciente al Gobierno de la Provincia y coordinado por el Programa San Luis Música, se encuentra concesionado a la firma multinacional de entretenimientos Sony Music. Hasta el momento, varias fueron las figuras que eligieron esa locación para la realización de ciclos especiales, entre ellos: “Los Fabulosos Cadillacs” y “TeenAngels” y Dolly Irigoyen condujo allí uno de sus programas gastronómicos, además de haberse rodado allí films como “Verano amargo” y “Pastora, el enigma de Monte Albornoz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario