.

.

.

EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19.00 LLEGA "RICO AL INSTANTE"

El sábado 20 de febrero, a las 19.00 hs., Teleocho estrenará “Rico al instante”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que promete entregar mucho dinero en premios en cada emisión.
Al comienzo de cada programa de "Rico al instante”, cinco noteros llegarán a las casas donde viven los cinco ganadores de un concurso telefónico. De ellos, uno se llevará el primer premio de 300.000 pesos, y entre otros tres se repartirán 100.000 pesos más.
Para participar de “Rico al instante” hay que enviar un mensaje de texto con la palabra "RICO" al número 23030. De entre todos los concursantes, se elegirán al azar los cinco que competirán en cada programa. Los equipos moviles del programa llegarán a las casas de los seleccionados que pueden encontrarse en distintos puntos del país.
Durante el programa, a través de las conexiones con los móviles, se irán conociendo a los cinco participantes para que el público vote via telefónica quién de ellos será el ganador de los 300.000 pesos.
Acompañarán a Peluffo los movileros Rafael Casado (español), María Paula García Larsen, Wilfredo Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y una asistente en el piso del estudio Valeria Inés Mammoliti.
"RICO AL INSTANTE", desde el próximo sábado a las 19.00 por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario